• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas. – Un joven motociclista acabó lesionado tras haber sido impactado por un automóvil de transporte de servicio de taxi.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la 1a Norte y 5a Poniente de esta ciudad.
Testigos informaron que al parecer el motociclista no había respetado la preferencia vial y por ello fue impactado por la unidad de transporte público, situación que hizo al conductor del caballo de acero salir proyectado contra la cinta asfáltica.
Por su parte el taxi con número económico 016 acabó arriba de la banqueta, ya que al parecer el conductor intentó esquivar al motociclista, pero ante la proximidad del mismo, le fue imposible evitar el impacto.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en acudir a brindar apoyo, por lo que, al notar la situación, pidieron la ayuda de los servicios de emergencia, mientras ellos se mantuvieron previniendo la circulación vehicular.
Paramédicos acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios al joven lesionado, quien responde al nombre de Miguel “N” de 27 años de edad, mismo que fue llevado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que especialistas pudieran ver su situación de salud.
Por su parte, agentes de Tránsito Estatal se hicieron cargo de la situación, permitiendo que ambas unidades fueran resguardadas en espera de que se logre llegar a un acuerdo por los daños ocasionados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *