• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El conductor traía aliento alcohólico, por lo que fue trasladado a las oficinas policiales

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas. – El conductor de una motocicleta de reparto de mandaditos resultó con lesiones leves y crisis nerviosa, luego de ser arrollado por un taxi local.
Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas sobre la 17a Calle Poniente y 14a Avenida Norte, cuando el conductor de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas en su modalidad taxi local con número económico 0128, que transitaba de poniente a oriente en dicha Calle Poniente, se pasó la luz roja del semáforo y terminó impactándose contra una motocicleta Italika FT125 de color rojo, que circulaba de sur a norte en dicha Avenida.
El conductor de la moto manifestó que tenía la luz verde del semáforo y confiadamente se pasó y fue cuando de manera imprudente el taxi lo atropelló.
Al lugar acudieron elementos policíacos de vialidad y Tránsito Municipal, quienes aseguraron al conductor ya que según traía aliento alcohólico, por lo que fue trasladado a las oficinas policiales para ser certificado por un médico legista y determine su situación.
Mientras tanto las autoridades de vialidad abanderaron la zona del accidente, ya que se estaba formando un caos vía, por lo tanto, el accidente sería consignado ante el Ministerio Público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *