• Spotify
  • Mapa Covid19

Taxi choca camioneta descompuesta

  • Una mujer resultó lesionada en el accidente

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente carretero ocurrido en el tramo que conecta a Tuxtla Gutiérrez con esta ciudad, cerca del club recreativo New York.


Informes de las autoridades precisaron que una camioneta tipo estaquita de la marca Nissan (con placas de circulación DC-2578) se había quedado descompuesta en el camino carretero, sin embargo, terminó siendo impactada por un taxi con número económico NP0219 que iba con dirección a esta ciudad.


Se sabe que presuntamente la camioneta no había colocado la señalización pertinente, y sumado a la falta de precaución del taxista, habría originado el percance.
Personal de Protección Civil de esta ciudad acudió a la zona del incidente para brindarle los primeros auxilios a los involucrados, quienes informaron que una dama había resultado lesionada.
La mujer fue auxiliada por paramédicos en la zona del percance para de allí ser llevada al Hospital Básico Comunitario 12 camas de esta ciudad, en donde quedó bajo observación médica.


Por su parte, elementos policiacos se encargaron de la prevención vehicular hasta que agentes de la Guardia Nacional permitieron el retiro de ambas unidades para su resguardo en el corralón, quedando el caso en manos del Ministerio Público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *