Darinel González / Corresponsal Diario del Soconusco
Tapachula, Chiapas. Un accidente de tránsito se registró la tarde de este lunes sobre la 30ª Calle Poniente, a la salida principal de la tienda Chedraui.
De acuerdo con los hechos, el choque ocurrió en un momento de alto flujo vehicular en la zona, testigos mencionaron que los conductores de ambos automóviles resultaron ilesos y permanecieron en el lugar esperando la llegada de los representantes de sus respectivas aseguradoras para iniciar los trámites correspondientes.
Las autoridades de Tránsito del Estado acudieron para supervisar el incidente y agilizar el tránsito en la zona. En el lugar se encontraba un vehículo Chevrolet Aveo de color blanco con franjas amarillas en su modalidad de taxi local con número económico 0501, y una camioneta Chevrolet de color plata, ambos vehículos presentaban daños materiales.
Hasta el momento, no se ha informado sobre las causas exactas del accidente, aunque se presume que pudo deberse a un error humano o falta de precaución al momento de maniobrar.










