• Spotify
  • Mapa Covid19

Taxi choca y se incendia

Reproducir vídeo
  • El ruletero presuntamente conducía en esta de ebriedad cuando se impactó contra una camioneta

Alejandro Estrada / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante la noche de este viernes, un ruletero, al parecer, bajo los influjos del alcohol ocasionó un choque contra una camioneta familiar. El accidente ocurrió sobre el Libramiento Sur Oriente de la capital del Estado.


Según informaron los policías, aproximadamente a las 20:25 horas llegaron a dicho lugar a la altura de la calle Pablo Salazar Mendiguchía, donde se encontraban dos vehículos.


El responsable, es decir, el transporte público comenzó a incendiarse después de chocar y con extintores fue controlado por los guardias del orden.
Se supo que los ocupantes del vehículo particular sufrieron golpes, por lo que fueron trasladados a una clínica privada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios.


El taxi Nissan Tsuru, con número económico 1360 y placas de circulación 77-57-BHH, corría a una velocidad excesiva y en presunto estado de ebriedad, cuando chocó contra la parte trasera de una camioneta Dodge Journey donde viajaba una familia.


Ambas unidades fueron remitidas al corralón del Ayuntamiento capitalino.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *