• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Dos personas resultaron lesionadas al impactarse el vehículo ligero en un local de comida, el ruletero responsable se dio a la fuga

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Dos personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, fue el saldo de un accidente entre una motocicleta y un taxi.


Alrededor de las 11:20 horas, el conductor de una motocicleta Italika FT150 de color rojo circulaba en las principales avenidas del Boulevard Cafetales, cuando fue embestido por un taxi local que después de ver lo que ocasionó se dio a la fuga. Del fuerte impacto, la motocicleta salió disparada contra un negocio de venta de comida, en donde se encontraba una mujer con su hija, mismas que resultaron lesionadas.


Al lugar acudieron paramédicos del grupo SAE, quienes atendieron a la mujer y su hija, para después trasladarlas a un hospital más cercano para su pronta atención médica.


Mientras tanto, las autoridades de la Policía Estatal de Tránsito se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *