- El ruletero presuntamente perdió el control del volante y se subió a la banqueta
Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas.- Un conductor de un taxi terminó saliéndose de la carretera y se impactó contra una silla de un parque.
Un vehículo Nissan Versa en su modalidad taxi local con número económico 0695, venía de norte a sur sobre el Boulevard Akishino, el caso que al llegar a la altura del parque del Fraccionamiento Viva Antorcha, supuestamente el conductor perdió el control del volante y se subió a la banqueta, para después derribar una silla de dicho parque.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales en el taxi y la silla, vía telefónica el taxista habló a su respectiva aseguradora para que valuara los daños, mientras tanto, Tránsito del Estado se encargó de tomar conocimiento de los hechos.










