Taxista choca por no respetar vía de preferencia

Darinel González / Corresponsal Diario del Soconusco

Tapachula, Chiapas. La mañana de este miércoles se registró un accidente vial entre un taxi del servicio público y una camioneta particular en el cruce de la 3ª Avenida Norte y 13ª Calle Oriente, dejando como saldo únicamente daños materiales.
El percance ocurrió alrededor de las 8:10 horas, cuando el conductor de un vehículo Nissan Tsuru habilitado como taxi local, con número económico 0760, circulaba de oriente a poniente sobre la 13ª Calle Oriente.
Al llegar a la intersección con la 3ª Avenida Norte, presuntamente no realizó el alto obligatorio para incorporarse a la vía de preferencia, por lo que terminó impactándose contra el costado izquierdo de una camioneta Dodge Journey de color blanco, la cual transitaba de norte a sur.
A pesar de lo aparatoso de la colisión, las autoridades informaron que no hubo personas lesionadas, por lo que únicamente se reportaron daños materiales en ambas unidades.
Elementos de la Guardia Estatal Vial Preventiva acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, controlar la circulación vehicular y deslindar responsabilidades, con el fin de determinar la situación jurídica del presunto responsable del accidente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *