• Spotify
  • Mapa Covid19

Taxista pierde la vida en choque en Palenque

Reproducir vídeo
  • Chocó contra una patrulla de la Guardia Nacional

Palenque, Chiapas. – Una llamada de emergencia provocó la Movilización de Los Elementos Policíacos y Paramédicos, luego de que se reportara un fuerte accidente vehicular sobre el tramo carretero Palenque-Ocosingo a la altura de la base militar.

De acuerdo a la información las unidades involucradas fueron una unidad de la Guardia Nacional y un vehículo del Transporte Público del Sitio Pakal-Ná marcado con el número económico 207 mismo que debido al golpe termino entre los matorrales.

Los testigos señalaron que fue la Patrulla con número económico 21279 de Seguridad en Carreteras adscrito a la Guardia Nacional presuntamente a exceso de velocidad quien invadió el carril impactando de frente al taxi ocasionando que este saliera del carril y se estrellara contra los matorrales.

De inmediato se traslado a Gustavo Velueta Landero, de aproximadamente 53 años de edad al Hospital General de Palenque, en donde horas después dieron a conocer su deceso por que presentaba fractura craneoencefálica y perforación de sus pulmones.

Cabe señalar que el elemento activo de la GN y posible responsable del accidente lo ocultaron en la base militar por algunos elementos de la Secretaría del Ejercicio Mexicano por lo que taxistas del Municipio de Palenque exigen a las autoridades esclarecer este caso y se proceda conforme a la ley por el o los delitos del presunto responsable.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *