• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Una camioneta y personas ajenas a la comunidad comenzaron a rondar las calles de forma sospechosa

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

San Luqueño, Chiapas. – Lo que circuló en redes la tarde de ayer puso en pánico a los habitantes de San Luqueño, ya que se difundió que una camioneta blanca sin placas entró a la comunidad y de manera sospechosa recorrió por varios minutos las calles de la Pesquería.
Se comentó que unas mujeres se acercaban a las casas a preguntar cuántos vivían y cuántos eran niños, lo que parecía que era un censo, pero adicional a ello, ofrecían perfumes de venta lo que hizo sospechosa la visita de las mujeres que nunca se identificaron como trabajadoras de alguna dependencia de gobierno o asociación civil.
La camioneta entró al Barrio el Jobo y comentan que un coche gris recorrió otros puntos de la comunidad, en las quejas una persona de la comunidad se percató de lo raro de las personas que encuestaban y cuando amenazó con llamar a las autoridades, las mujeres huyeron del lugar y se fueron en el auto gris.
Horas más tarde trascendió que Chahuites, Oaxaca, fueron agredidos con intento de linchamiento 6 personas que viajaban en una camioneta similar.
Si bien no era la misma, la alerta también se dio a conocer en San Luqueño, La Costa, porque la camioneta de Chahuites fue detenida e incendiada luego de percatarse de que intentaron raptar a una menor de edad.
“Ojalá que alguien sepa de quiénes se trata y que nos digan qué labor hacen en la comunidad, para no caer en especulaciones y evitar la paranoia, mientras eso no sucede seguirá la duda, a lo mejor alucinamos y puede que nada malo pase, sin embargo, nunca está de más vigilar quiénes entran de manera sospechosa, no vaya ser que después tengamos que lamentar el robo o la desaparición de alguien de la comunidad”, mencionaron.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *