• Spotify
  • Mapa Covid19

Tigres UANL 0-0 Chivas empatan a cero goles

Tigres UANL 0-0 Chivas empatan a cero goles

El Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue escenario del emocionante enfrentamiento entre Tigres vs. Chivas (EN VIVO, ONLINE y EN DIRECTO por TUDN, TV Azteca, Canal 5 y ViX) por la primera final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, que finalizó con el marcador a cero. Este partido reunió a los dos mejores equipos del certamen, protagonizando un duelo lleno de emociones y un intenso desarrollo de las acciones en el campo de juego pese a que no se anotó ni un solo gol.

Si bien ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, los arqueros se destacaron con importantes intervenciones. En el minuto 16, Sebastián Córdova de los Tigres intentó abrir el marcador con un tiro al primer palo, pero el portero Miguel Jiménez de las Chivas logró rechazar el balón. En respuesta, las Chivas estuvieron cerca de anotar en un desvío en el área que fue salvado por el arquero Nahuel Guzmán.

En la segunda mitad, el brasileño Rafael Carioca de los Tigres estuvo cerca de marcar con un potente disparo de volea desde fuera del área. Sin embargo, el partido terminó sin goles y ahora ambos equipos se preparan para el enfrentamiento de vuelta en el estadio Akron.

“El primer objetivo de mantener el arco en cero fue cumplido, aunque nos faltó concretar las oportunidades. Estoy satisfecho”, dijo el director técnico del Guadalajara, Veljko Paunovic. En el próximo partido, el marcador está en cero para ambos equipos y cualquiera puede llevarse el título.

En el partido de vuelta, que se jugará el domingo, se podrían disputar tiempos extras en caso de empate global, y de persistir la igualdad, se definirá al campeón mediante una tanda de penales. Ambos equipos buscarán anotar y asegurar la victoria para proclamarse campeones del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano.

Con información de El Trome

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *