• Spotify
  • Mapa Covid19

Toma protesta nuevo presidente de la Canaco

  • Mariano Rosales asistió al evento donde rindió protesta Alma Adriana Moguel Moreno

Villaflores, Chiapas.- El alcalde Mariano Rosales Zuarth y su esposa Margarita Sarmiento Tovilla, asistieron como invitados a la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva de la Canaco Servytur Fraylesca que preside desde hoy Alma Adriana Moguel Moreno.
El alcalde destacó el papel de los empresarios de la región, ya que son la columna vertebral de la economía, generadores de empleo y riqueza, felicitó a Adriana Moguel por su encomienda y le reiteró su apoyo y respaldo en los trabajos que sin duda hará con responsabilidad.
Ante más de un centenar de miembros e invitados, el alcalde aseguró que la política de impulso económico del gobernador Rutilio Escandón Cadenas se está replicando en Villaflores, brindando seguridad, trabajo en unidad, organizando eventos que dejan una importante derrama económica.
Adriana Moguel en su discurso agradeció al alcalde Mariano Rosales y dijo que los socios que representa muestran unidad, compromiso y están sumados a la política del gobierno que encabeza Mariano Rosales, quien no ha dejado de buscar bienestar y progreso para Villaflores.
En el evento estuvieron presentes el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca Avendaño, el secretario de Economía del estado, Carlos Alberto Salazar Estrada; Jorge Alberto Vega Pérez, sub secretario de Comercio; Rafael Sánchez Zebadúa, vicepresidente de Concanaco; Hugo Armando Porras Pérez de Canaco Tuxtla Gutiérrez; Sergio Alejandro Flores Lopéz de Canaco San Cristóbal; ex presidentes municipales de Villaflores y de Canaco, entre otros delegados regionales y funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *