• Spotify
  • Mapa Covid19

Tony Orozco asiste a la Final de Liga de Futbol de Veteranos Jr

  • El alcalde presenció los partidos como parte de su compromiso con el fomento al deporte

Villacorzo, Chiapas.- En el marco de las actividades deportivas de la “Liga de Futbol Veteranos Jr.”, el alcalde Robertony Orozco Aguilar, asistió como invitado a presenciar la gran final disputada entre el equipo “Real Buenavista” oriundos de la colonia San Pedro Buenavista y “Magisterio” de Revolución Mexicana.
En este torneo participaron 10 equipos de diferentes comunidades del municipio organizado por la dirección de Cultura y Deporte, así como el presidente de la liga veteranos, en el que resultó campeón “Real Buenavista”.
El alcalde disfrutó de los partidos en los que se vivió un ambiente de algarabía entre las familias que asistieron este domingo 20 de marzo.
Es importante fomentar el deporte como convivencia familiar y como uno de los mecanismos de desarrollo y disciplina, toda vez que aparte de fomentar la sana convivencia entre las personas también une a las familias y a los pueblos.
Esto permite a los niños, jóvenes y adultos mantener una actividad física y sobre todo de recreación lo que permite mantener sanos y alejados de los vicios.
Dijo que en lo personal se siente orgulloso de pertenecer a esta familia del futbol, porque con ello se fomenta la salud, une más a las familias que llegan a un rato de esparcimiento, bienestar y fundamental para el progreso en la sociedad.
Felicitó a todos los equipos que alcanzaron las fases finales del campeonato, pero además por su dedicación y esfuerzo, pero también reconoció a los directivos de la liga, quienes han conformado un torneo muy competitivo, ejemplo de organización y estímulo para las nuevas generaciones del deporte más practicado en México.
El Presidente de la “Liga Veteranos Jr” agradeció por el decidido apoyo a esta liga de futbol, “ya son cuatro años consecutivos que nos ha respaldado y todos los futbolistas de los 10 equipos estamos muy agradecidos con usted”, dijo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *