• Spotify
  • Mapa Covid19

Trabajos de limpieza en el Hospital de Revolución Mexicana

  • El Gobierno de Municipal de Villacorzo reafirma su compromiso de trabajar en beneficio de la ciudadanía

Villacorzo, Chiapas. – Con el firme compromiso de mantener espacios limpios, personal de Protección Civil realizó limpieza en las instalaciones del Hospital Básico Comunitario de la Colonia Revolución Mexicana, el cual agradeció el director y administrador de ese nosocomio.


El objetivo es mejorar las condiciones a fin de brindar una buena imagen en las que se desmontó y chapeo el monte en las áreas de jardinería para mantener estos espacios, limpios, disfrutables y libres de maleza.


“Estas jornadas de limpieza las hacemos con el firme compromiso de mantener espacios públicos limpios y libres de maleza, porque aparte que dan buena imagen también previenen enfermedades y genera un entorno adecuado”.


El trabajo es lograr que la ciudadanía perciba un hospital e instalaciones limpias, ya que una ciudad o instalaciones limpias no son las que más veces se barren, sino las que menos veces se ensucian, “por eso como Gobierno Municipal estamos implementando una cultura de limpieza en todos los espacios”.


De acuerdo a los trabajos realizados hoy se cuenta con un ambiente limpio, agradable y seguro para pacientes, familiares, visitantes y trabajadores, por lo que los residuos y toda la basura recolectada serán trasladados a el basurero Municipal.


El director del Hospital Básico Comunitario, así como el administrador reconocieron el esfuerzo que hace el personal de Protección Civil y agradecieron al presidente Municipal, Robertony Orozco Aguilar, por apoyar siempre a este nosocomio que brinda atención a toda la población no sólo del municipio de Villacorzo sino también de toda la región frailesca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *