• Spotify
  • Mapa Covid19

Tragedia carretera cobra la vida de dos personas

  • Un tráiler se impactó contra un camión y una camioneta, dejando un saldo de dos personas muertas

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Un accidente acabó con la vida de dos personas, en un hecho en el que se vieron involucrados cuatro unidades, en el kilómetro 78 de la carretera que conecta a esta ciudad con Las Choapas.
Una intensa movilización por parte de las corporaciones de seguridad y de emergencia se vivió en este tramo carretero, en donde se vieron involucrados una camioneta tipo Nissan, un camión Torton de una empresa avícola, un automóvil compacto tipo Kia y un tráiler.
De acuerdo a los informes de las autoridades, el camión torton que transportaba pollos y la camioneta habían sufrido un percance en dicho punto, por lo que ambas unidades estaban varadas en el tramo cuando un tráiler que venía sin control impactó al automóvil compacto rojo, haciéndolo que se estrellara contra la parte trasera del camión torton, llevando así la tragedia.
Es preciso mencionar que el ayudante del camión torton, de nombre David “N”, de 18 años de edad, se encontraba sobre la carretera pues estaba checando la pesada unidad cuando de pronto acabó siendo embestido por el automóvil rojo impactado por el tráiler.
Informes precisaron que en el lugar de los hechos perdió la vida David “N”, ayudante del camión pollero, además de Juan Lázaro Sánchez Amador de 43 años, quien era el conductor del automóvil rojo, y quien acabó prensado entre los fierros retorcidos de su propia unidad.
Trascendió que el conductor del tráiler abandonó su unidad, mientras que los automovilistas que pasaban por la zona no daban crédito a lo sucedido, siendo ellos quienes reportaron este accidente múltiple a las autoridades.
Personal de los servicios periciales se hicieron cargo de levantar los dos cuerpos de las víctimas para su traslado al forense, mientras que agentes de la Guardia Nacional permitieron el remolque de las cuatro unidades, quedando el caso en manos del Ministerio Público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *