• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un motociclista perdió la vida luego de impactarse de frente contra un microbús

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- La falta de precaución y el posible exceso de velocidad al circular en la carretera habrían provocado la muerte de un joven motociclista, quien se impactara de frente contra un microbús en la ruta que va de esta ciudad hacia Villaflores, en el kilómetro 3 de dicha vía.

El percance se registró a altas horas de la noche de este sábado, en el cual los usuarios de la vía fueron quienes reportaron el percance al número 911, informando que a la altura de la fábrica Maseca había una persona herida, tirada en el pavimento.

De esta manera acudieron hasta el lugar de los hechos personal de Protección Civil y agentes de la Policía Municipal, quienes se encontraron en la escena a una motocicleta destruida, un autobús de transporte de personal y al motociclista tirado a varios metros de distancia de donde quedó su caballo de acero.

Los cuerpos de emergencia se acercaron hasta el cuerpo del joven, confirmando que ya no tenía signos vitales, pues además presentaba desprendimiento de una pierna y un golpe contuso en la cabeza, confirmando que no llevaba casco de protección.

Ante esta situación, los elementos de seguridad municipal y personal de PC procedieron al acordonamiento de la zona, cubriendo el perímetro en donde estaban las unidades, además de rodear con cinta el sitio donde estaba el cuerpo de la víctima, el cual cubrieron con una sábana ante la presencia de curiosos.
Informes oficiales dieron a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Mauricio Penagos Teco, de 30 años de edad, originario de la comunidad El Espinal de Morelos de este municipio, a donde se sabe se dirigía a la hora del percance.

Horas después llegaron hasta el sitio los servicios periciales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo de la víctima para su traslado al forense, mientras que las dos unidades fueron aseguradas por personal de Tránsito Estatal para quedar el caso en manos del Ministerio Público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *