• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un menor perdió la vida al caerse mientras caminaba con un machete

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Salto de Agua, Chiapas.- La mañana de este jueves, un menor de edad perdió la vida con un machete.
Los hechos se registraron en el poblado Lázaro Cárdenas, donde autoridades solicitaron el apoyo de la Policía Municipal ya que un menor de edad se encontraba sin vida sobre un camino que conduce a una milpa.
De inmediato, los elementos de la Policía Municipal junto con diversas corporaciones policiacas se trasladaron hasta la comunidad antes mencionada y al llegar al lugar se entrevistaron con las autoridades, quienes informaron que el menor se dirigía al terreno de don Pedro de 84 años de edad, en compañía de su abuelo y su padre, cuando éste tropezó con unas piedras y el machete que llevaba en la mano se le incrustó accidentalmente a la altura del cuello, provocándole la muerte instantáneamente, el hoy occiso respondía al nombre de Carlos «N» de 14 años de edad.
Los familiares no permitieron realizan las diligencias correspondientes, ya que se rigen por usos y costumbres. Hasta el lugar también acudieron el Fiscal del Ministerio Publico, La Policía Especializada y Elementos de Protección Civil.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *