• Spotify
  • Mapa Covid19

  • Un camión cargado de mangos se accidentó, el chofer perdió la vida y su acompañante resultó lesionado

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Jiquipilas, Chiapas.- Una persona sin vida, una más lesionada, costosos daños materiales, así como la pérdida total de una carga, fue el resultado de un accidente automovilístico ocurrido en los primeros minutos de este sábado sobre el tramo carretero Jiquipilas-Ocozocoautla, a la altura del kilómetro 93, muy cerca del puente Las Flores.
Según datos obtenidos, a la hora referida, el 911 le pidió al personal de Protección Civil de este valle jiquipilteco, al mando de Arturo Zambrano, trasladarse al tramo citado, al llegar, observaron que un camión de doble eje conocido como torton de color azul se había volcado, cerca de ahí, estaba una persona que dijo ser el ayudante del chofer, estaba lesionado, por lo que fue llevado al Hospital Básico Comunitario de Cintalapa para que recibiera atención médica.
Lamentablemente y entre los fierros retorcidos estaba una persona del sexo masculino sin vida, al parecer era el chofer de la pesada unidad que transportaba varias toneladas de mango, al momento del accidente se dirigía hacia la capital del estado.
Mencionar que a unos 50 metros de donde quedó el camión, estaba abandonado un coche de color negro, marca VW tipo Gol, toda la lateral izquierda la tenía muy averiada, las corporaciones decían que esa unidad había tenido que ver en lo sucedido y había señas como que le habían arrancado las placas.
La zona fue acordonada en espera del personal pericial, quien, tras dar fe de lo sucedido, ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense de Cintalapa.
Por su parte, la Guardia Nacional se encargó de lo sucedido y mandó las unidades móviles al corralón correspondiente donde estarán hasta que sean liberadas por el Ministerio Público.
Con relación a los hechos, no se sabe si el conductor del camión o del coche invadió carril contrario de donde se derivó la desgracia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *