• Spotify
  • Mapa Covid19

  • Una familia se accidentó camino al Balneario Tulijá, dejando como saldo 3 muertos y 19 heridos

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Salto de Agua, Chiapas.- Tres muertos y diecinueve heridos fue el saldo de un fatal accidente, registrado la mañana de este sábado en el municipio de Salto de Agua.


Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 de la mañana, en el tramo Salto de Agua – Paso Naranjo a la altura del Balneario Tulijá, testigos señalaron que una familia viajaba a bordo de una Urvan de la ruta de transporte Tigre Guasimo, Nacajuca, del Estado de Tabasco, en plan de turismo y se dirigían a las cascadas del Tulijá del municipio de Salto de Agua, pero al llegar a una pendiente, no respondieron los frenos de la unidad, provocando que esta volcara.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes observaron a 19 personas a un lado de la unidad y tres más inmóviles, quienes lamentablemente perdieron la vida a consecuencia de los golpes.
Los heridos están siendo trasladados al Hospital del Estado de Tabasco para que ahí reciban atención médica.
Los occisos responden a los nombres de Guadalupe Lázaro Hernández de 35 años de edad, Juan Carlos Selvan Hernández de 30 años de edad y Miguel Alberto Selvan Hernández de 39 años de edad, todos originarios de Nacajuca, Tabasco.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *