• Spotify
  • Mapa Covid19

Trágica volcadura

  • Una familia se accidentó camino al Balneario Tulijá, dejando como saldo 3 muertos y 19 heridos

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Salto de Agua, Chiapas.- Tres muertos y diecinueve heridos fue el saldo de un fatal accidente, registrado la mañana de este sábado en el municipio de Salto de Agua.


Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 de la mañana, en el tramo Salto de Agua – Paso Naranjo a la altura del Balneario Tulijá, testigos señalaron que una familia viajaba a bordo de una Urvan de la ruta de transporte Tigre Guasimo, Nacajuca, del Estado de Tabasco, en plan de turismo y se dirigían a las cascadas del Tulijá del municipio de Salto de Agua, pero al llegar a una pendiente, no respondieron los frenos de la unidad, provocando que esta volcara.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes observaron a 19 personas a un lado de la unidad y tres más inmóviles, quienes lamentablemente perdieron la vida a consecuencia de los golpes.
Los heridos están siendo trasladados al Hospital del Estado de Tabasco para que ahí reciban atención médica.
Los occisos responden a los nombres de Guadalupe Lázaro Hernández de 35 años de edad, Juan Carlos Selvan Hernández de 30 años de edad y Miguel Alberto Selvan Hernández de 39 años de edad, todos originarios de Nacajuca, Tabasco.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.