• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Cuatro personas perdieron la vida, dos adultos y dos menores originarios de Arriaga

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Arriaga, Chiapas.- Trágica muerte encontró una familia mientras convivía armoniosamente en un domingo donde todo parecía transcurrir en completa normalidad, hasta que otra familia que transitaban en su camioneta, al parecer por una falla mecánica ocasionó un fatal accidente, en el que fallecieron cuatro integrantes de la primera familia.
Los hechos ocurrieron este domingo 8 de mayo alrededor de las 20:00 horas sobre el tramo carretero Arriaga-La Sepultura sobre el kilómetro 45, camino vía libre antiguo.
Las personas que perdieron la vida son Gustavo Jiménez Toledo, de 49 años, Jorge Antonio Avendaño, de 32 años, los menores y hermanos Marco Fabián y Leonardo C. L.
Se presume que la camioneta tipo pick-up Lobo de color blanco presuntamente con 4 tripulantes a bordo era conducida por una dama de nombre Lizbeth «N», quien perdió el control y fue a impactarse con la familia que convivía a un costado de la citada carretera.
En el impacto al parecer también sufrieron golpes contusos los tripulantes de la camioneta y fueron trasladados por los cuerpos de emergencia al hospital General Benito Juárez.
Al parecer las autoridades se encuentran custodiando a las personas que viajaban en la camioneta para deslindar responsabilidades. Se dio conocer que esta familia vive cerca del lugar donde sucedió la tragedia de la comunidad de La Bondad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *