• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Una mujer perdió la vida, el responsable se dio a la fuga

José Velasco / Corresponsal Diario de Chiapas

Villaflores, Chiapas.- En un trágico accidente automovilístico una mujer perdió la vida de forma instantánea mientras que el conductor del vehículo logró huir del lugar.
La tragedia se registró al filo de las 16:30 horas de éste sábado sobre la carretera estatal Villaflores – Úrsulo Galván a la altura del rancho San Vicente.
La finada, identificada como María del Rosario de la Cruz Cárcamo, de 56 años de edad, iba a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Captiva, color guinda, con placas de circulación DMY-489-D.
La unidad que fue abandonada por el conductor que presuntamente circulaba a exceso de velocidad y al perder el control salió de la carretera y se impactó contra un árbol.
Tras el fuerte impacto, doña María, quien tenía su domicilio en Sexta Poniente entre Tercera y Cuarta Norte de esta ciudad de Villaflores, perdió la vida de forma instantánea.
Al lugar del accidente llegaron cuerpos policiacos y peritos de la Fiscalía General del Estado para dar fe y ordenar el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley, mientras que el Fiscal del Ministerio Público dio inicio la carpeta de investigación por el delito de homicidio en hechos de tránsito.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *