• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Dos personas perdieron la vida y uno más resultó lesionado en la vía Arriaga-Tapachula

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas. – Dos personas sin vida y un lesionado fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido durante la tarde de este viernes en el tramo carretero Arriaga-Tapachula.
De acuerdo con el reporte emitido por las autoridades policíacas, los hechos ocurrieron cuando al conductor del vehículo marca Chevrolet tipo Spark de color rojo se le ponchó una llanta, perdiendo el control del vehículo e impactándose de la parte trasera de una camioneta marca Ford color blanco.
Las corporaciones policiacas dieron a conocer que Marín Mario “N” de 63 años falleció en el lugar de los hechos, mientras que Serafín “N” perdió la vida a bordo de la ambulancia de Protección Civil en camino al hospital.
Añaden que Miguel “N” de 18 años de edad, resultó lesionado y fue trasladado al hospital general Juan C. Corzo, de Tonalá.
Los dos hombres que perdieron la vida y el lesionado son trabajadores de la concesionaria de mantenimiento de carreteras APP, del tramo Arriaga – Tapachula, quienes se encontraban laborando en el lugar.
El responsable del accidente fue identificado con el nombre de Ismael “N” , de 50 años de edad, originario del Ejido Malpaso, municipio de Arriaga, Chiapas.
Dieron a conocer que se encuentra detenido por personal de la Guardia Nacional para ser puesto a disposición ante el fiscal del ministerio público.
Servicios Periciales arriba al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y debido levantamiento de los cadáveres.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *