• Spotify
  • Mapa Covid19
  • No se reportaron lesionados, pero la carga fue rapiñada en la vía Coita-Raudales de Malpaso

Ocozocoautla, Chiapas.- Miles de pesos en daños materiales y cuadros de crisis nerviosa, fue el resultado de un accidente automovilístico ocurrido la tarde de este jueves santo sobre la vía de cuota Coita-Raudales de Malpaso.
Pasadas las 17 horas, a la Guardia Nacional le avisaron que a la altura del kilómetro 157, un tráiler de color blanco con azul, con placas del Servicio Público Federal de carga México, propiedad de la empresa Tumsa, se había salido de la carretera, cuando esa corporación llego, ya la unidad estaba siendo rapiñada.
Los uniformados confirmaron que el chofer resultó ileso, pero ya unas personas vaciaban la caja seca con lo que transportaba, (paquetería, llantas, aparatos electrónicos, mesas de plástico), sin poder hacer algo ellos para evitarlo.
Mencionar que cuando la rapiña hacía de las suyas, arribó un grupo de personas que aparentemente forman parte de la organización social Fuerza Independiente del Sur, y ellos sí evitaron que la carga se la siguieran robando, siendo que la citada organización en los últimos meses se ha dedicado a estar alertas a los percances para evitar que la rapiña siga haciendo de las suyas o que los autos sean desmantelados.
Una vez que la grúa llegó, realizó maniobras para sacar de donde había quedado la pesada unidad y poder llevarla al corralón correspondiente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *