• Spotify
  • Mapa Covid19

Tráiler se queda sin frenos en Comitán

  • Se reportan cuatro personas lesionadas y 16 vehículos dañados

Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas

Comitán, Chiapas.- Un aparatoso accidente se registró en pleno Boulevard Dr. Belisario Domínguez en Comitán.
Los hechos ocurrieron fue alrededor de las 14:00 horas del martes.
Al lugar acudieron todos los servicios de emergencia y corporaciones policíacas para brindar atención a los lesionados que requerían ser llevados al hospital.
Datos oficiales proporcionados informaron que el tracto camión azul, con placa de circulación 067WT3, del Servicio Público Federal (SPF) y con número económico 05, ingresó sin frenos a la ciudad y desde la 5a Calle Norte Poniente, arrasó con vehículos en movimientoy los que esperaban el cambio del semáforo hasta quedar detenido con las llantas averiadas frente a la plaza Boulevard.
El chofer del tráiler, Enrique Lario Sánchez de 39 años edad, originario del estado de Veracruz, quedó detenido y recibió atención médica al quejarse de dolores en la columna vertebral.
Ante brutal percance estuvo cerrada la circulación de uno de los accesos principales al municipio de Comitán.
Fuentes de Protección Civil del Estado en la meseta comiteca, confirmó que por fortuna solo cuatro personas fueron hospitalizadas, sin que se tuviera pérdidas humanas.
Al mismo tiempo se detalló que el resto de las personas que estaban abordo de las unidades afectadas tuvieron atención rápida por los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil sin ser necesario su traslado al nosocomio.
Este accidente quedó consignado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *