• Spotify
  • Mapa Covid19

Tráiler termina fuera de la carretera

  • El conductor perdió el control de la unidad

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas. – Un tráiler de doble remolque que transitaba sobre la vía que conecta a esta localidad con Las Choapas terminó volcado fuera de la cinta asfáltica en el kilómetro 157.


El hecho ocurrió la mañana de este jueves, recordando que la zona donde ocurrió el hecho es un sitio que se encuentra en reparación desde hace varios meses debido a un derrumbe que causó afectaciones a la vía.


Por lo que se presume que el conductor no pudo detener su andar y para evitar chocar contra los señalamientos y otros vehículos, la pesada unidad tomó la ruta fuera de la carretera, por lo que acabó volcándose.


Trabajadores de la autopista de inmediato pidieron el apoyo de los servicios de emergencia para que verificaran las condiciones en que se encontraba el chofer, mismo que fue atendido en el lugar de los hechos.


Debido a este incidente, se tuvo que cerrar la circulación vehicular durante varios minutos, provocando un caos entre los usuarios, ya que tuvieron que acudir algunas grúas a trabajar para retirar la pesada unidad.


Agentes de la Guardia Nacional fueron quienes se hicieron cargo de la situación para permitir el remolque de la unidad volcada, por lo que cerca del medio día se restableció la circulación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *