• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El conductor del pesado vehículo circulaba a exceso de velocidad y se impactó contra un colectivo, dejando cuatro lesionados

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un accidente se registró la mañana de este jueves, sobre la carretera a Emiliano Zapata a la altura del Libramiento Sur nuevo “Manuel Velasco”; dejando cuatro heridos.
Era alrededor de las 08:20 horas, cuando se reportaba que debajo de un puente de dicha vía rápida, un tráiler que era conducido a exceso de velocidad se pasó la preferencia e impactó a un colectivo de la ruta 61; resultando lesionados tres pasajeros y el chofer.
El colectivo Nissan, tipo Urvan con número económico 11808 y placas de circulación 396112-B que era conducido por Jairo “N”, resultó herido junto con tres pasajeros de nombres Thomás “N”, de 53 años de edad; Juan “N”, de 46 y Gloria Patricia “N”, de 53; éstos últimos fueron trasladados a un sanatorio particular por paramédicos de Protección Civil.
El tráiler responsable de la marca Freightliner, con placas 69AH4P del Servicio Público Federal junto con el conductor identificado como Inocencio “N”, de 49 años de edad, fueron remitidos al fiscal del Ministerio Público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *