- Aunque este tramo ha sido señalado como foco rojo de inseguridad las autoridades brillan por su ausencia
Chilón, Chiapas. – Mientras que las casetas de vigilancia se mantienen cerradas, los elementos policiacos de la Policía del Estado y de Caminos descansan, los amantes de lo ajeno están a la orden del día.
El tramo Ocosingo – Palenque, se ha vuelto peligroso debido a los diversos asaltos a mano armada que se han registrado justo en la localidad Salto del Tigre, del Municipio de Chilón, en donde la delincuencia aprovecha las curvas y topes en donde los automovilistas tienen que disminuir su velocidad y de inmediato son sorprendidos por la delincuencia.
A pesar del hermetismo trascendió que cerca de las 4:00 de la madrugada de este lunes, un taxi del tramo carretero Ocosingo – Palenque, fue víctima de la delincuencia.
Versión de los testigos señalaron que justo en esta localidad, sujetos encapuchados le cerraron el paso a la unidad del servicio público, el conductor logró desviar el automóvil y como consecuencia fue perseguido por los delincuentes, quienes le dispararon en repetidas ocasiones. Afortunadamente el conductor logró huir de los malhechores y busco los elementos de seguridad para darle el aviso, sin embargo, no encontró a ningún elemento.










