• Spotify
  • Mapa Covid19

Transportistas de Ocosingo se manifiestan

  • Exhortan a los tres niveles de Gobierno intervenir y darles una solución

Ocosingo, Chiapas. –En comunicado que emitieron señalaron que tomaran otras medidas en caso de no tener atención alguna.

A los Tres Niveles de Gobierno: Federal, Estatal y Municipal.
A los medios de Comunicación Nacional e Internacional.

A los Derechos Humanos

La unificación de transportes concesionados en sus diferentes modalidades, TICO, COTOCH, C.N.P.I., C.T.M. y Miguel Hidalgo, del municipio de Ocosingo, Chiapas.
Que derivado a la falta de solución de los temas expuestos en diferentes mesas de trabajo, en el palacio de gobierno y de la secretaria de movilidad y transporte del estado de Chiapas, las diferentes organizaciones que conformamos la unificación del transporte debidamente concesionado en sus diferentes modalidades, se llevó a cabo una asamblea general de presidentes de sociedades cooperativas y secretarios generales, donde se informó que no hemos tenido respuestas satisfactorias o solución de los diferentes temas expuestos en mesas de trabajo, como grupos hemos buscado siempre el dialogo con las diferentes dependencias de gobierno, hasta el día de hoy hemos agotado los medios necesarios, quedando plasmado en varios documentos de los temas planteados a las dependencias, y por los derechos que nos corresponde, nos vemos obligados a que en los próximos días hacer una manifestación alzando nuestras demandas a los tres niveles de gobierno, para una solución de la problemática que nos aqueja como transportistas, como secretario de la secretaria de movilidad y transporte, Aquiles Espinoza García. Es de su competencia buscar la solución inmediata, así mismos pedimos a las áreas que la cabecera municipal de Ocosingo, hacemos mención que la cabecera municipal de Ocosingo, y a las áreas competentes como desarrollo urbano y vialidad municipal, han hecho caso omiso, en la colocación excesivo de topes en la cabecera municipal, calles en mal estado (obras inconclusas) y la falta de seguridad, etc.
Hacemos un llamado a los tres niveles de gobierno para la intervención inmediata para darle una solución a nuestras demandas expuestas en las mesas de trabajo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *