• Spotify
  • Mapa Covid19

Transportistas realizarán marcha

  • Se manifestarán este lunes en Tonalá para buscar sean escuchados por las autoridades

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas. – Por motivos de «No aplicar la ley» la Secretaría de Movilidad y Transporte en Chiapas, que preside, Aquiles Espinosa García, los transportistas se manifestarán de forma pacífica para llegar a acuerdos de los transportistas organizados.
Ante las diversas reuniones con los funcionarios estatales y regionales en Chiapas, no hay respuesta para combatir el transporte irregular, no hay autoridad para realizar operativos, dijeron.
Es por ello, que este lunes, a temprana hora, se manifestarán para tomar acuerdos con las autoridades competentes y presentar su pliego petitorio.
“En caso de no llegar a los acuerdos y que la autoridad se niegue a combatir el transporte irregular, nos vamos a manifestar más enérgicamente para que nos den solución y apliquen la ley”, señalaron.
“La marcha partirá de la Plaza Las Flores, para llegar a Palacio Municipal, donde vamos a pedir al gobierno municipal a que nos escuchen, así también, pediremos a los funcionarios del transporte regional y delegado de gobierno para tomar acuerdos”, finalizaron.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *