• Spotify
  • Mapa Covid19

Transportistas se reúnen con autoridades de seguridad

  • Buscan trabajar en coordinación y con apego a la ley

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas. – La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chiapas, se reunió con transportista de la Costa de Chiapas, esto con la finalidad de tener un acercamiento con los delegados de Tránsito, Policías de Caminos y Policía Estatal Preventiva en esta región istmo Costa.
Octavio Lozoya, comisariado de Secretaría de Seguridad Pública, en representación de Gabriela Zepeda, secretaria de Seguridad Pública en Chiapas, dijo que esta reunión es para que exista una mayor comunicación entre el gremio del sector transportistas y sus autoridades.
El transporte es uno de los sectores que mayor empleo genera en el país y cada una de las organizaciones tiene que apegarse al reglamento y las reglas normativas.
Octavio Lozoya, explicó que estas reuniones llegan a fortalecer las relaciones porque de manera directa conocemos el sentir del sector transportista y logremos buenos acuerdos y términos.
El comisariado señaló que existe la cultura de las denuncias, aquí no vamos a tolerar la corrupción.
Por su parte, Jesús Pérez García, delgado de la Amotac en Chiapas, agradeció al gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, por ser un gobierno de puertas abiertas y lograr acuerdos para combatir las extorsiones que han sufrido en esta región costa.
“Gracias a la intervención de nuestras autoridades estatales se logró combatir a un grupo de extorsionadores que operaban en la región y ya se encuentran tras las rejas”, mencionó.
Asimismo, en las mesas de trabajo exponemos el sentir de nuestro gremio transportista y esperemos tener esa relación con nuestras autoridades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *