• Spotify
  • Mapa Covid19

Trasladan a peregrino herido en accidente vía Ocozocoautla-Jiquipilas a hospital de Tuxtla Gutiérrez

  • Presentaba una fractura en la zona de la cadera y era necesaria su atención especializada

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas. – Uno de los peregrinos que resultara lesionado en el accidente carretero ocurrido la mañana de este martes, fue trasladado a un hospital de Tuxtla Gutiérrez debido a que presentaba una fractura en la zona de la cadera, y era necesaria su atención especializada.

Es preciso mencionar que los siete lesionados del grupo de peregrinos accidentados en el Puente Las Flores, de la vía Ocozocoautla-Jiquipilas, terminaron siendo ingresados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad, como primer centro médico de contacto para valoraciones.

Al sitio llegaron familias de las personas lesionadas acompañadas de los demás peregrinos que venían en el contingente, quienes mostraron preocupación al no saber las condiciones en que se encontraban las personas accidentadas.

La inmediación del IMSS se convirtió en momentos de tensión y angustia para algunos de los familiares, quienes mostraban preocupación, además de esperar de que alguien les diera a conocer cómo estaban sus seres queridos.


Informes oficiales precisaron que seis de los heridos quedarán bajo observación médica en este hospital coiteco, en espera de que se logre descartar cualquier lesión de gravedad en ellos.

En tanto que uno de ellos fue reportado con una fractura de cadera, por lo que, tras las primeras evaluaciones, se determinó que era necesario que lo trasladaran a un hospital de la capital chiapaneca.


Fue así que personal de Protección Civil de esta ciudad llegó a bordo de la ambulancia de la corporación al IMSS, pudiendo trasladar al herido, en una acción que fue reconocida por la misma familia, en el cual sus seres queridos anhelan que no sea nada de gravedad y que pronto pueda recuperarse, al igual que sus otros compañeros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *