• Spotify
  • Mapa Covid19

Trasladan vía aérea a dos embarazadas

  • Fueron llevadas de emergencia de Ocotepec al Hospital Básico Comunitario de Berriozábal

Ramiro Gómez / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- Autoridades municipales, Protección Civil y el Centro de Salud de Ocotepec, informaron que este jueves fueron trasladadas dos mujeres embarazadas de manera urgente al Hospital Básico Comunitario 12 camas de Berriozábal.
Por primera vez, el equipo de la Secretaría de Salud del estado de Chiapas en coordinación con el presidente municipal de Ocotepec, Marcos Ramírez Valle, efectuó el traslado vía aérea con el objetivo de cuidar y proteger la integridad de las mujeres.
«Es así como, el presidente municipal, en coordinación con Protección Civil, Seguridad Pública, CESSA, Comité de Salud, solicitaron a través de la Secretaría de Salud, el apoyo del gobierno del Estado, para poder atender de manera inmediata, segura y eficaz la necesidad de la gente», publicó el H. Ayuntamiento de Ocotepec en las redes sociales.
Finalizó diciendo, «con este acto, el gobierno municipal refrenda su compromiso para que las y los ocotepecanos puedan tener un mejor acceso a la salud, la cuál es una prioridad en esta administración».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *