• Spotify
  • Mapa Covid19

Tren Maya garantiza bienestar y desarrollo social al pueblo de Chiapas: Llaven Abarca

• Las y los chiapanecos apoyamos este mega proyecto porque impulsará el turismo comunitario y colectivo en la zona de su recorrido, la producción local tendrá una nueva ventana de exposición y venta para activar su economía

Tuxtla Gutiérrez.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca destacó que la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Palenque para supervisar la Ruta del Tren Maya, es una muestra del compromiso de la Federación de dar puntual seguimiento a esta magna obra que garantiza el desarrollo social y económico de la región sureste.
En entrevista, Llaven Abarca mencionó que con el respaldo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas se hará justicia social a Chiapas y a esta importante región que por años estuvo en el olvido en administraciones pasadas.
“La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Palenque, donde estuvo acompañado del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y de representantes de las constructoras de la mega obra, da certeza al pueblo de Chiapas de que este importante proyecto generará mayor bienestar, desarrollo económico y social, y que está contemplada inaugurarse en diciembre de 2023. Chiapas se subirá al Tren Maya”, declaró.
Por último, el legislador chiapaneco reiteró su compromiso de defender los intereses del pueblo de Chiapas y de México desde la Cámara de Diputados para garantizar más salud, más educación, más seguridad, más empleos y más bienestar.
“Las y los chiapanecos apoyamos este mega proyecto porque impulsará el turismo comunitario y colectivo en la zona de su recorrido, la producción local tendrá una nueva ventana de exposición y venta para activar su economía”, puntualizó.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

1 Comentario

  • Fer 2 de mayo de 2022

    No creo que los más de 5 millones de chiapanecos estén de acuerdo y aunque ciertamente las vías de comunicación traen progreso.el tres pasará muy muy lejos de las principales ciudades.a este personaje pirrico solo le falta destinar los platos de amlo y ni así le alcanzará el pasaje de tren.tal vez en el cabus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.