• Spotify
  • Mapa Covid19

Tres lesionados deja explosión en una vivienda

  • Una llamada de emergencia alertó a los cuerpos de seguridad y emergencia

Janet Hernández Cruz / Corresponsal del Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Tres heridos deja una explosión de un tanque de Gas Lp, suscitado en un domicilio particular en la Explanada del Carmen, la mañana de este jueves en San Cristóbal de Las Casas.

Una llamada de emergencia alertó a los cuerpos de seguridad y emergencia, quienes de inmediato acudieron a la calle Ignacio Manuel Altamirano #18 A, en la Explanada del Carmen.

Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios a Kevin Samudio y Ángel Samudio de 10 y 15 años respectivamente, quienes presentaron quemaduras de primer grado en miembros superiores, ambos fueron atendidos y dejados en su domicilio con recomendaciones. 

Mientras que una persona del sexo femenino fue trasladada por la Cruz Roja a un nosocomio de la ciudad para su atención médica.

Elementos de Bomberos, Policía Municipal, Estatal y de Cruz Roja de forma conjunta controlaron la situación, e hicieron un llamado a la ciudadanía a qué revisen sus tanques de gas y si tienen duda llamen a los Bomberos para que los puedan apoyar y orientar sobre las fugas o mal estado de los tanques, para evitar este tipo de accidentes que pueden provocar pérdidas humanas

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.