• Spotify
  • Mapa Covid19

Tres lesionados deja volcadura de mototaxi

  • El chofer de la unidad se dio a la fuga pese a estar herido

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

Oxchuc, Chiapas.- Tres personas lesionadas fue el saldo de la volcadura de un mototaxi, suscitado en el tramo carretero federal Oxchuc-Ocosingo a la altura del denominado Pozo de Petróleo, ubicado a unos cuatro kilómetros de la cabecera municipal de Oxchuc, el conductor de la unidad se dio a la fuga.
El accidente se registró la tarde de este lunes cuando el conductor del mototaxi circulaba en exceso de velocidad en la carretera federal, lo que provocó una volcadura resultando lesionados dos de los ocupantes y el chofer, quién aún lesionado se dio a la fuga para evitar que fuera detenido por la policía de ese municipio.
Mientras los dos ocupantes que salieron lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y trasladados por una ambulancia al Centro de Salud de esa localidad, para recibir atención médica.
Los uniformados se hicieron cargo de la unidad y lo trasladaron al domo de la presidencia municipal, para que el conductor sea citado a recibir la unidad, pague una multa económica y los gastos médicos de los lesionados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *