• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Sujetos armados asesinaron a balazos a dos mujeres y un hombre, los tres de origen migrante

M de R / Diario de Chiapas

Huixtla, Chiapas.- Tres presuntos migrantes, dos mujeres y un hombre, fueron asesinados sobre la Calle Guerrero y Ferrocarril a la altura del Malecón del río Huixtla.

Sobre estos violentos hechos se supo que dos personas fueron ejecutadas en el interior de un domicilio y otra persona entre las piedras de la ribera del río Huixtla por sujetos hasta el momento no identificados.

Los delincuentes dispararon primero a un hombre que quedó en el interior de la vivienda sin vida, quien vestía bermuda de color rojo y camiseta azul, quien quedó encima de una colchoneta blanca y presenta tatuajes en el brazo derecho.

Las dos mujeres al escuchar las detonaciones de arma de fuego, salieron corriendo para salvar sus vidas, una de ellas que vestía pantalón y sudadera negra, quedó en la parte de atrás de la casa.

La otra mujer intentó esconderse sobre las piedras del malecón, hasta donde fue alcanzada por los asesinos, la víctima vestía short lila con negro y blusa roja.

Elementos de las distintas corporaciones policíacas acudieron al lugar quienes se encargaron de realizar las investigaciones y acordonaron el área para que el perito de Servicios Periciales se encargará de levantar los cuerpos, mismos que están en calidad de desconocidos.

La fiscalía de distrito realizó el levantamiento del cuerpo de las tres personas mismo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense ubicado en Ejido Álvaro Obregón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *