• Spotify
  • Mapa Covid19

Tuxtla es de todas y todos, Jovani Salazar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El pueblo no requiere de mentiras, sino de verdades; no quiere palabras, quiere realidades; el pueblo desea una transformación que le permita tener tranquilidad en la familia, señaló el aspirante a coordinar los trabajos de la defensa de la cuarta transformación en la capital del Estado, Jovani Salazar Ruíz.

Quién miente ahora, mentirá en todo momento, dijo ante medios de comunicación que le han invitado a participar, reiteró que es injusto para la sociedad que se le invente cosas y se diga que ellos son la salvación, eso no es ser parte de la 4T, eso no es querer a Tuxtla, eso no es pensar en servir a los demás.

La política, es mucho más que encuestas, palabras, fotografías; la política es el servicio que se da a la sociedad que confía en ellos, que hace referencia real al trabajo de todo y para todas y todos, por eso subrayó, que Tuxtla es de todas y todos, no de alguien en particular, por eso es devolver ese poder a los más pobres.

Consideremos la historia del progreso de Tuxtla, se le sigue considerando como un pueblo, no como una capital, hay que ver el crecimiento económico a lo largo de los últimos 50 años, por eso es la lucha, por la igualdad, por esa misma razón, hay que entender que todas y todos somos iguales, que nadie es más que otro.

Todas y todos los ciudadanos tienen derechos que se le tienen que respetar y aplicar, por esa misma razón, es la necesidad de llegar a tener la coordinación de la defensa de la 4T, esto no es un discurso, esto es más profundo, insistió Jovani Salazar en la entrevista, que se dijo estar al lado siempre de la sociedad.

Más adelante volvió a citar que está buscando la coordinación, porque primero tiene que visibilizar la situación que viven miles de familias en las colonias populares, esto no es una ideología, es un análisis profundo y real para entender que el pueblo es tan importante para el gobierno, como el gobierno para la sociedad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *