Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas
Simojovel, Chiapas.— Un camión tipo tres toneladas acabó en un barranco luego de que el conductor perdiera el control de su pesada unidad y se saliera de la vía carretera, en un hecho que cobró la vida de una persona y dejó a dos masculinos heridos.
El percance se registró esta tarde en la vía que conecta a esta ciudad con Pueblo Nuevo Sitalá, en el cual vecinos de la zona fueron quienes reportaron el percance a las autoridades.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron atención a los viajantes de la pesada unidad, logrando rescatar a dos personas que fueron encontradas heridas.
Los reportes de las autoridades informaron que uno de los heridos fue ingresado al hospital comunitario de este municipio, pues presentó golpes y heridas en diversas partes del cuerpo, aunque su estado de salud fue reportado como estable, sin embargo, el segundo paciente tuvo que ser llevado de urgencia al hospital «Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza» en Tuxtla Gutiérrez, debido a que su estado de salud fue reportado como grave.
En el lugar del percance quedó el cuerpo sin vida de un hombre, de quien se desconocen sus datos generales, sin embargo, se sabe que los heridos y el fallecido son originarios del estado de Puebla, quienes se dedican al comercio de la venta de colchones y muebles de distintas comunidades de esta región.
El cuerpo de la víctima fue levantado por los Servicios Periciales para ser llevado al forense, en espera de las pruebas de ley correspondiente, además de que se pueda contactar a su familia para que lleven sus restos hacia su lugar de origen.
En tanto, el camión fue remolcado por el servicio de grúa para su traslado al corralón, a petición de los agentes de Tránsito, en espera de que se logre el esclarecimiento de lo sucedido.
