Gabriel Sánchez // Corresponsal Diario de Chiapas
Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas. Un accidente carretero registrado la noche del pasado viernes dejó como saldo una persona fallecida y dos más lesionadas, presuntamente debido a las malas condiciones del tramo estatal Arroyo Grande – La Cumbre.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió alrededor de las 23:00 horas, en una zona afectada por las recientes lluvias y la presencia de neblina, lo que, aunado a la falta de reparación de la vía, habría contribuido al accidente.
Los sobrevivientes fueron trasladados al hospital municipal para recibir atención médica, mientras que autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los hechos.
Ante esta situación, comuneros de diversos ejidos manifestaron su inconformidad y anunciaron que se preparan para trasladarse a la cabecera municipal, con el objetivo de exigir a las autoridades la rehabilitación urgente del tramo carretero, a fin de prevenir más accidentes.










