• Spotify
  • Mapa Covid19

Una gasolinera aún logra mantener la demanda en Coita

  • La estación sigue prestando servicio, mientras que otras dos ya no cuentan con combustible

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Largas filas se han dejado ver en la única gasolinera que se mantiene abierta en esta ciudad, y es que la falta de combustible en la región comienza a apoderarse del caos de muchos transportistas y ciudadanos en general.
La gasolinera Gocoz que se encuentra a escasos metros del IMSS de esta ciudad, sobre el libramiento, aún mantiene la suficiente gasolina para poder distribuir a los automovilistas y transportistas, aunque esto ha generado que se tengan largas filas para poder tener un poco de combustible.
Es preciso mencionar que los usuarios esperan hasta una hora para poder ser atendidos, en una situación que se ha complicado en la región, pues las otras dos gasolineras que hay en esta ciudad ya no cuentan con el hidrocarburo para brindarle la atención a la ciudadanía.
Trabajadores de esta gasolinera dejaron en claro que la mayoría de los que han llegado a cargar son mototaxistas, quienes esperan continuar laborando hasta que la gasolina alcance, pues ellos viven al día, y desean que continúe habiendo gasolina pues de cerrarse las gasolineras, les pegaría duramente en su economía familiar.
Es preciso mencionar que desde el fin de semana pasado se vio la reducción de combustible en el municipio, pues las dos gasolineras que hoy están cerradas, estuvieron despachando gasolina premium hasta que se quedaron sin ni una gota de ambos combustibles.
Trabajadores de Gocoz contaron a este medio que como empresa se está haciendo todo lo posible porque lleguen pipas a recargar, sin embargo, desconocen para cuanto tiempo más dure la gasolina si se mantiene el bloqueo de Pemex en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, por lo que llaman a pobladores a estar atentos y preparados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *