• Spotify
  • Mapa Covid19

Urge mayor equipamiento a Bomberos

  • Piden reforzar a los equipos de emergencia luego del incendio en la Central de Abasto de Comitán

Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas

Comitán, Chiapas.- Mayor equipamiento para mejorar las condiciones actuales de su trabajo de riesgo es lo que piden sectores sociales de Comitán para Bomberos de Protección Civil tras el incendio ocurrió en la Central de Abasto el pasado sábado 19 de marzo.
La petición ciudadana va dirigida al gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, para que doten de lo necesario a los bomberos para hacer frente a cualquier contingencia.
Destacando que confían que las autoridades municipales hagan las gestiones correspondientes para el equipamiento y adiestramiento del personal que integra Bomberos de Protección Civil (PC) de Comitán.
Además de que tengan equipos como es; un camión de bomberos equipado, escaleras, aparatos de respiración, cámaras térmicas, intercomunicadores y otros.
Mientras tanto, los locatarios de la Central de Abasto 28 de agosto también se unen al llamado para mejorar las condiciones labores de los bomberos que continúan trabajando en la limpieza de la zona afectada por el incendio con uniformes desgastados pero portándolos con orgullo, compromiso y vocación de salvaguardar la vida de la población.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *