• Spotify
  • Mapa Covid19

Urvan se impacta contra muro de contención

  • La unidad fue abandonada por el conductor en la vía Coita-Tuxtla

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Una unidad acabó completamente destrozada de la parte frontal tras incrustarse contra el muro central de contención de la ruta que conecta a esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez, justo donde comienza la división de carriles a escasos 250 metros del crucero Llano San Juan.
Alrededor de las 00:30 horas, las corporaciones recibieron el reporte de usuarios de la vía, quienes daban a conocer que se había accidentado una combi, por lo que requería la atención de las autoridades.
Fue así que personal de la Policía Municipal se desplazó hasta la zona del accidente, encontrándose con la unidad tipo Urvan del servicio particular con placas del estado de Chiapas que se había impactado contra el muro central de la carretera.
Los uniformados recorrieron los distintos puntos de la zona a fin de ver si no estaba por allí algún viajante de dicha unidad, sin embargo, tras no encontrar a nadie, confirmaron que el vehículo había sido abandonado.
Fue así que agentes policiacos procedieron a colocar sus patrullas con las torretas encendidas a fin de prevenir la circulación, además de resguardar la zona en espera de la presencia de las autoridades correspondientes.
De este caso se hicieron cargo las autoridades de la Guardia Nacional, pues los oficiales federales ordenaron el retiro de la combi para su resguardo en el corralón, quedando el caso en manos del Ministerio Público para el esclarecimiento de hechos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *