• Spotify
  • Mapa Covid19

Vaca ocasiona volcadura en Coita

  • El conductor de una camioneta perdió el control al esquivar el animal y terminó en un barranco

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Un automovilista que transitaba sobre el camino de terracería que lleva a la comunidad Alfonso Moguel perdió el control de su unidad para terminar adentro de un barranco, esto debido a que una vaca se le atravesó en el camino.
De acuerdo con el conductor de la camioneta, Arturo “N”, de 50 años de edad, detalló que viajaba a bordo de su camioneta tipo Ram pues había partido de Coita y se dirigía a la comunidad Alfonso Moguel cuando un semoviente se atravesó, por lo que en la acción de esquivarlo, perdió el control de su unidad para terminar volcándose en un barranco.
Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil de esta localidad se trasladaron hasta el lugar de los hechos tras el reporte ciudadano, por lo que brindaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta volcada.
Reportes de los paramédicos precisaron que el chofer de la unidad había salido ileso del percance, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica, quedándose en el sitio en espera de que pudieran remolcar su unidad.
Minutos después hicieron acto de presencia las autoridades de Transito Estatal para hacerse cargo de la situación, permitiendo el remolque de la camioneta para su resguardo en el corralón, en espera de que se cumpla con el proceso legal correspondiente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *