• Spotify
  • Mapa Covid19

Vacunarán a adolescentes en IMSS de Coita

  • Los jóvenes a partir de los 12 años podrán acudir por su dosis contra el COVID-19

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Autoridades de la Secretaría de Salud y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunciaron el inicio de la vacunación contra el COVID para adolescentes en esta ciudad.
Detallaron que a partir de este jueves se ha abierto el módulo de vacunación para jóvenes que tengan entre los 12 y 14 años de edad, mismos que estarán siendo atendidos en el área de medicina preventiva del hospital rural IMSS Bienestar de esta localidad.
Informaron que el módulo de vacunación estará abierto desde las 8:00 de la mañana y concluirá sus labores a las 4:00 de la tarde, esto de lunes a viernes, por lo que exhortan a los padres y a los mismos jóvenes a no dejar pasar esta oportunidad para protegerse contra el coronavirus.
Asimismo, destacaron que la vacuna biológica que se está aplicando es la Pfizer, y que cualquier duda al respecto sobre el llenado de su formato para acceder a la vacuna lo pueden consultar a través de la página mivacuna.gob.mx o bien acudir a los módulos para aclarar cualquier duda.
Además, las autoridades de salud y municipales resaltaron que se sigue aplicando las vacunas para aquellos que se han rezagado, en donde se está haciendo trabajo de casa por casa y continúan con módulos para acercar la vacuna a las personas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *