• Spotify
  • Mapa Covid19

Vacunas en Estadio “Víctor Manuel Reyna”

En la recta final de la campaña intensiva de vacunación contra COVID-9, los esfuerzos por aplicar el biológico no paran, y a fin de acercar la inmunización a la población, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas instaló un módulo en el estadio “Víctor Manuel Reyna”.


Gracias a la colaboración y al apoyo de la directiva del Club Cafetaleros de Chiapas, el IMSS pudo aplicar el biológico durante la semifinal del Clausura 2022 de la Liga Premiere entre el equipo chiapaneco y el conjunto de Interplaya.
Una hora antes de iniciar el partido, dos módulos de vacunación se instalaron en las zonas norte y sur del estadio, en las que el personal aplicó el biológico AstraZeneca a los mayores de 18 años que no recibieron alguna dosis contra la enfermedad, además de aquellas personas que requieren completar su esquema o recibir su dosis de refuerzo correspondiente.


El IMSS en Chiapas invita a las personas a completar su esquema en la campaña que finaliza el 30 de abril, para ser inoculados en los seis Macro Centros, módulos itinerantes y unidades médicas.
Cabe recordar que no es necesario registrarse, únicamente basta con acudir con una identificación oficial para ser vacunado.


Es importante que al acudir a un centro de vacunación se mantengan las medidas de higiene como el lavado frecuente de manos, uso correcto de cubrebocas y la sana distancia, a fin de evitar riesgo de contagiarse contra COVID-19.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.