• Spotify
  • Mapa Covid19

Valeria Rosales honra proyecto de ‘Marianito’

  • Sostuvo una reunión con ejidatarios de Melchor Ocampo, donde entregó 100 sillas

Villaflores, Chiapas.- No hay mejor manera de honrar la memoria de un ser amado que cumplir lo que había anhelado en vida. Valeria Rosales, lo sabe, está decidida; por ello actúa.

Hoy; convivió con productores del ejido Melchor Ocampo para dar seguimiento al proyecto social y político que su hermano encabezaba en el municipio de Villaflores.

La directiva ejidal y los representantes de grupos la invitaron, le refrendaron su apoyo, y ella, aprovechó para entregarles cien sillas que fueron apalabradas por quien llevaba su misma sangre: Marianito. Hoy, estás sillas las recibió y las agradeció el comisariado ejidal, Abraham Morales Mendoza.

Valeria Rosales, también escuchó pacientemente, como lo hacía Marianito, a Mariano Romero Morales; uno de los fundadores del ejido. Versaron sobre la lucha política y social emprendida por él y Don Mario Rosales Velasco, abuelo de Valeria (QEPD); sobre la selección de básquetbol de la que formaron parte, y sobre las necesidades de la comunidad.

Valeria Rosales, recorrió además las instalaciones de la agencia municipal, acompañada del agente Pedro Díaz Pérez y sus elementos.
Y es que, Marianito Rosales Zuarth (QEPD), dejó programados compromisos y muchas reuniones de trabajo.

Valeria ha determinado ir a todas para desahogar gestiones y encausar medidas de solución a problemas sociales honrando su memoria. Ella también tiene el carácter y la sensibilidad.

Es de familia, como los tuvo su hermano, y su abuelo, Mario Rosales Velasco. Cómo lo tiene su padre, Mariano Rosales Zuarth.

Valeria Rosales Sarmiento fue escuchando atentamente a cada uno de los productores y luego les reiteró la vigencia de los proyectos y programas acordados con “Marianito” a través de Productores Innovadores de la Frailesca (Proinf).

Valeria Rosales Sarmiento, indudablemente seguirá honrando la memoria de su hermano con la visión de alcanzar la victoria siempre, como él personalmente lo hubiera deseado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *