• Spotify
  • Mapa Covid19

Valle Verde Jiquipilas, campeón de la Liga Nacional Mx

• Hugo Lázaro y Getsemaní Moreno Martínez presenciaron el encuentro de la final de futbol
• El Gobierno Municipal de Jiquipilas comprometido con el deporte

Jiquipilas, Chiapas.- Este sábado Jiquipilas fue sede de la gran final de fútbol de Liga Nacional Mx, partido disputado por los equipos de Valle Verde F.C. y Voladores de Papantla.

En un ambiente armonioso, cultural y de convivencia social, las y los espectadores se dieron cita para ser testigos de este encuentro que prometía grandes emociones.

Como antesala del partido, se preparó un evento cultural para deleitar y fomentar el folklore del Estado de Chiapas y que las y los visitantes de Veracruz disfrutaran de nuestras raíces y cultura; llevando a cabo bailables y presentación de trajes típicos chiapanecos.

El partido disputado en el estado vecino de Veracruz era favorable el marcador para Jiquipilas con un resultado de 2 goles a 1, la vuelta y gran final con sede en el estadio municipal “Richard Ruiz” terminó por marcador de 3 goles a 1, favor Valle Verde, dejando un marcador global de 5-2, consagrando el título de campeón al equipo de Jiquipilas de la apertura 2021 de la liga nacional Mx.

El Ayuntamiento de Jiquipilas demostró su compromiso para promover el deporte e impulsar en los jóvenes una vida saludable en donde la convivencia social es importante, destinando gestiones al fortalecimiento de las actividades deportivas y que mantengan alejados a las y los jóvenes del vicio; así también refrendaron su compromiso de dar seguimiento a las necesidades del municipio.

Atestiguado por la Directora General del Instituto de la Juventud de Estado de Chiapas, Getsemaní Moreno Martínez quién ha sido primordial para encaminar actividades para las juventudes y guiar un camino al desarrollo personal.

Yair Vargas, Presidente de la Liga Nacional Mx dijo que Jiquipilas cuenta con la infraestructura y organización para destacar en eventos deportivos, así como ser cuna de grandes deportistas, por ello es un momento especial e histórico de llevar una final ganada por el mismo equipo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *