• Spotify
  • Mapa Covid19

Vamos por una cancha pareja ciudadana en colonias de Tuxtla Gutiérrez: Melgar

Reproducir vídeo

Redacción / Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 28 de agosto de 2023.

De regreso a la ciudad capital Tuxtla Gutiérrez, Luis Armando Melgar se reunió con habitantes de la colonia Nuevo Amanecer, donde expresaron ideas para echar a andar acciones que puedan ayudar en las colonias, además de sumarse con todo a la construcción de cancha pareja.
Significa tejer entre todos una red ciudadana en cada colonia o localidad para lograr lo básico con menos política y más ciudadanía.

Habitantes de colonias Nuevo Amanecer, San José Terán, Ampliación CCI, Tierra Negra y Pluma de Oro, disfrutaron de servicios de salud bucal y de belleza, que la Red Melgar trajo hasta las colonias, posteriormente se reunieron con Melgar para manifestar su interés de sumarse a la transformación de Chiapas donde haya más participación ciudadana e impulsar apoyos y mejores resultados.

El legislador tapachulteco enfatizó la importancia de ayudar sin condiciones o beneficios personales, como él lo ha hecho desde hace más de una década; no se trata de condicionar a la gente ni sólo llegar a tomarse la foto por la temporada electoral; hay que hacer las cosas bien para lograr entre todos puentes de ayuda y que a Chiapas le vaya bien.

Se reconoció el trabajo cercano que Melgar impulsa desde el 2012 cuando más de un millón de chiapanecos lo eligieron como Senador de la República; trabajo que enfocó a construir un Chiapas productivo para ayudar a quienes más lo necesitan y que en el Congreso de la Unión ha dado continuidad desde el 2018 a la fecha, como Diputado Federal.

Además, resaltaron el apoyo que la Red Melgar ha llevado a muchos rincones de Chiapas, a través de brigadas con mastografías gratuitas, asesorías médicas,salud bucal y donación de aparatos funcionales, bastones y sillas de ruedas, entre muchos otros.

“Lo más importante es ver por quienes más lo necesitan, dar apoyos ciudadanos en diversos temas para las colonias o barrios chiapanecos. No se trata de acercarse a la gente porque hay moda electoral. Se debe apoyar de verdad; así lo hemos hecho por años con grandes resultados y sin pedir nada a cambio, siempre de cara a la gente para que a Chiapas le vaya bien” finalizó Melgar

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *