• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
La deportista olímpica Tamara Vega Arroyos finalizó en el lugar 10, en la final femenil de la tercera Copa del Mundo de Pentatlón Moderno 2022, que se lleva a cabo en Albena, Bulgaria, luego de sumar un total de 1,351 unidades, en la última etapa de competencia, que reunió a las mejores 18 deportistas en las semifinales.
La mexiquense Mayan Oliver, culminó en el peldaño 18 de la final, tras acumular 1,303 puntos en total.
En la final varonil, el representante del Estado de México, Duilio Jared Carrillo, cerró en la posición 15 con una sumatoria de 1,432 unidades, en la competencia que reunió a los mejores 18 del certamen.
Este domingo se efectuó la competencia de relevo mixto, en la que se presentarán los representantes del Estado de México, Tamara Vega y Emiliano Hernández, competencia con la que se cerrará la Copa del Mundo Albena 2022.
Las seleccionadas nacionales Tamara Vega y Mayan Oliver Lara, cumplieron con su pase a la final de la tercera Copa del Mundo de Pentatlón Moderno 2022, luego de ubicarse en los primeros lugares de sus respectivas semifinales, las cuales convocaron a las mejores 36 pentatletas del certamen y ya en la copa, demostrando el gran nivel con el que compiten en una disciplina que les exige ser precisas en algunas y reservadas en otras tantas, para sumar las unidades que les condujeron a estar en los sitios correspondientes.
En el caso de Vega, estar en el top ten del mundo el abre el panorama para reconocer las cosas que se deben mejorar y alcanzar un par de sitios más en esa escalada que se se encamina a un proceso Olímpico que la coloque con su sitio en parís, uno de sus objetivos principales por el momento yq ue observa cada vez más cerca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *