• Spotify
  • Mapa Covid19

Vehículo arrolla a motociclistas en la Colonia Patria Nueva

  • Se reportan dos personas lesionadas

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Durante las últimas horas del pasado martes, un hombre y una mujer, ambos de alrededor de 20 años de edad, resultaron gravemente lesionados, tras accidente vehicular.
El suceso tuvo lugar en el cruce de la Avenida Arboleda y la Calle Olivos Sur, en la Colonia Patria Nueva, Tuxtla Gutiérrez
Los vehículos involucrados en el choque fueron un sedán Mazda y una motocicleta Itálica de 125 cc. De acuerdo con los reportes oficiales, los motociclistas se desplazaban en dirección de poniente a oriente por la Avenida Arboleda cuando, en el cruce mencionado, la unidad Mazda, que transitaba de norte a sur por la Calle Olivos Sur, presuntamente les cortó el paso, provocando que los motociclistas perdieran el control y cayeran al pavimento.
La situación se tornó aún más preocupante al conocerse que la mujer implicada se encontraba en estado de embarazo, lo que incrementaba el riesgo para su salud y la del bebé.
Testigos del accidente alertaron de inmediato al número de emergencias 911, movilizando a los cuerpos de emergencia. Elementos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar para evaluar el estado de salud de los implicados, mientras que agentes de la policía de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de agilizar el tráfico en la zona y llevar a cabo las investigaciones necesarias para determinar las responsabilidades en el incidente.
El accidente ha generado gran preocupación en la comunidad de la Colonia Patria Nueva y ha puesto de manifiesto la importancia de respetar las normas de tráfico para prevenir este tipo de sucesos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *